Blogia
La Torre de Hercules

Yo no valgo para multimillonario. ¿Y tu?

A traves de "Cosas que hacer en sabado cuando no estas muerto", seccion de Guerra Eterna; llego hasta una galeria de fotos de la "casita" del ministro de Sanidad de Azerbaiyan. Os dejo una foto aqui mismo, para ir haciendoos una idea.

02_domeg_70901_

Jo, que grande, ¿no? Menudo lio tenerla siempre limpita y ordenada. ¿Que eso no lo hace el dueño, sino el servicio?¿Y quien quiere tener servicio? La verdad, yo no. Puedo imaginarme vivir entre otra gente, a la que miro desde arriba. Comportandome decentemente, sabiendo que me estan viendo y mirando siempre, sabiendolo todo de mi. Lo que como, lo que hablo, con quien me veo. No, la vida de rico no es para mi, me temo.

2 comentarios

Ant -

Bueno, si la sanidad funciona bien en Azerbaiyan, entonces que tenga la casa que le apetezca (por sobrecargada que sea la decoración). Lo malo es que supongo que los servicios médicos tampoco serán gran cosa.

Jugueteando con el google earth hace un tiempo me encontré una "choza" que también tiene buena pinta cerca de Lilongwe, la capital de Malawi (país no especialmente célebre por el poder adquisitivo de sus habitantes). Siento no poder poner una imagen. Si tenéis el GE y os interesa echar un vistazo (vale la pena) las coordenadas son:
13º57´48"S
33º50´30"E

Rosa -

Yo para millonaria valgo, para lo que no valgo es para tener tan mal gusto y ser tan cutre comno ese ministro, que falta de todo parece que compro los muebles por kilos de los mas caros y de peor gusto. Saludos