Blogia
La Torre de Hercules

Excursion a Praga de los Amigos del Museo de Belas Artes.

Leo en El Ideal Gallego:

" El viaje incluye el billete de avión ida y vuelta desde Santiago de Compostela, traslados a A Coruña y al hotel y seguro turístico. Las cuatro noches en el hotel Hilton Prague de cinco estrellas son con desayuno tipo buffet, que también está incluido en el precio junto un circuito turístico por Praga y un bono que permite la entrada a más de 50 museos y monumentos de la ciudad. El precio total del paquete es de 1.031 euros para los socios y 1.225 para los no asociados, ambas en habitación doble. La habitación individual cuesta 1.382 euros.

Programa > La salida del viaje es el miércoles 19 de marzo a las seis y media de la mañana y se volverá el domingo 23. La llegada será a Santiago de Compostela a las once de la noche para coger el bus hacia A Coruña.

Además de las visitas incluidas en el programa, como la ruta por la ciudad o al castillo de Praga, se programará una excursión opcional a la ciudad balneario de Carlo Vivari (a 200 km de Praga) con comida incluida por 57 euros por persona.

Para más información acerca del viaje se puede llamar al teléfono 981 169 191. "

Un poco caro y justo de tiempo, en mi opinion. Pero por si a alguien le interesa, ahi esta el telefono.

0 comentarios