Blogia
La Torre de Hercules

¿Que falta en la Comisaria de La Coruña?

Pasaba yo el otro dia por los Jardines de Mendez Nuñez y, no se como, mire hacia donde estaba la Comisaria Nacional. Un momento ¿estaba? ¿la han cambiado? Pues no lo se. Fijemonos en esta foto de su nueva y sobria fachada.

comisaria

Hmmmm, me parece que falta alguna cosa, pero miremos mas atentamente, por si esta en otro sitio

comisaria1

Pues nada, sigo sin ver lo que gusto. MAs no desesperemos y continuemos el examen visual

comisaria2


Pues no, no lo veo. Eso si, el brillo ( que esperemos no deslumbre a los conductores, si lo veo. No queda del todo mal, aunque no tengo del todo claro que sea un efecto buscado.

comisaria3

¿Y que sera lo que falta? Hopmbre, pues asi a lo rapido, echo de menos lo siguiente:

 

* El nombre, diciendo que esto es una Comisaria.

* El escudo nacional.

* Las banderas ondeando al viento. Ni la española, ni la gallega, ni la europea, ni un asta a la vista.

En fin, esperemos que lo que ha pasado sea que aun no han terminado la reforma, aunque yo en este pais ya me espero cualquier cosa :-).

0 comentarios