Blogia
La Torre de Hercules

Campaña de recogida de juguetes.

Me llega desde el Blos de Os Mallos:

" Hola

La ONG Equus Zebra y los alumnos del "Proyecto realizado en el marco  del Curso de Formación en Técnicas de Trabajo en Equipo" financiado por la Xunta de Galicia y Coordinado por la Fundación de la UDC, organizan una Campaña de recogida de juguetes usados para los niños inmigrantes de A Coruña.

Como archivo adjunto a este e-mail, va el artículo que los responsables me han enviado y que el Blog Barrio dos Mallos va publicar y en el que se explica este proyecto.

Lo único que piden es la mayor publicidad posible, por eso, estarían encantados de que este artículo saliera también publicado en vuestro sitio web.

Si quieres tener más información sobre el proyecto, puedes escribirme para poneros en contacto o simplemente, puedes visitar el blog http://inovagrupo.blogspot.com/ y ver como se va gestando esta iniciativa.
"

Y lo unico que no me gusta es la distincion entre niños inmigrantes y niños pobres en general, pero aun asi, os lo dejo. Posiblemente Rueiro y algunas otras asociaciones empìecen pronto sus propias campañas.

0 comentarios