Blogia
La Torre de Hercules

Concierto gratuito de Milladoiro en La Coruña.

Actualizacion: El concierto es a las 22:00.

Desde La Opinion. Me gustan algunas canciones de este grupo, pero no creo que vaya al concierto. Ma que nada porque, aunque el articulo no lo indica, sospecho que la hora de inicio coincidira con mi jornada laboral:

" REDACCIÓN. A CORUÑA. El grupo musical Milladoiro presentará su nuevo trabajo discográfico, A Quinta das lágrimas, con un concierto el próximo martes, 25 de noviembre, en el teatro Colón.
El espectáculo de carácter gratuito cuenta con la colaboración especial de las cantantes Laura Amado y Mafalda Arnauth, y forma parte de las actividades programadas con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres. Las invitaciones para asistir al concierto se pueden conseguir en las taquillas del teatro Colón, el día del concierto, a partir de las 10.00 horas.
"Será un gran placer presentar ante el público coruñés el nuevo disco de la banda", afirmó el cantante de la formación, Moncho García, durante la presentación del concierto en la sede de la Diputación provincial. García explicó que el nuevo trabajo del grupo está dedicado a Inés de Castro, reina de Portugal a título póstumo, "una mujer que fue víctima de la violencia machista", aclaró el cantante.( Preciosa frase, lastima que sea falsa. Como mucho, podriamos decir que fue victima de las tensiones politicas anticastellanas del Reino de Portugal. Y aun asi, como mucho acusariamos a su suegro, porque al marido no creo que nadie le pueda echar en cara no quererla hasta mas alla de la muerte. Aunque conociendo la vision de algunos politicos y demas de la historia, no me sorprenderia que le echasen la culpa al pobre Pedro :-) )
A Quinta das lágrimas es el vigésimo disco de Milladoiro, formación musical con casi treinta años de trayectoria, ganadora de múltiples premios y embajadores de la cultura gallega por el mundo.
La Diputación ofrecerá, dentro de los actos de conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, ocho funciones de la obra de teatro Medidas preventivas de Gustavo Pernas, que se presentará el día 25 en la cárcel de Teixeiro.
"

0 comentarios