Blogia
La Torre de Hercules

A la venta el DVD de El espiritu del bosque.

Desde El Ideal Gallego:

" REDACCIÓN > A CORUÑA
El tercer largometraje de Dygra Films, “Espíritu del bosque”, sale a la venta en dvd con numerosos extras, después de estar doce semanas consecutivas en cartelera, en las que el filme ha recaudado un millón de euros. Entre los extras de la edición se encuentra el cortometraje “El Bufón y la Infanta” -nominado al mejor Goya de animación el año pasado- , juegos interactivos, making off, galerías de fotos, tráiler, etc.

En cuanto a su trayectoria internacional, la película ha sido vendida en más de treinta países de todo el mundo y se están cerrando los estrenos en Rusia, India o Turquía.

Además, “Espíritu del Bosque” acaba de ser galardonada con el segundo premio en la sección del jurado infantil del Festival Internacional de Cine Infantil de Chicago. A esta cita, la productora coruñesa ha llevado su versión inglesa con la interpretación en el doblaje de la actriz Anjelica Huston, Ron Perlman, Sean Astin y Giovanni Ribisi.

En esta nueva aventura de los personajes del bosque, el espectador podrá ver la defensa encarnada de Furi, Linda, las moscas Hu-Hu y Ho-Ho contra las amenazas de la señora D´Abondo. Los viejos protagonistas están acompañados de nuevos animales como Cebolo, un pequeño roedor asustadizo, que se convertirá en protagonista. María Adánez, Luis Merlo y Juan Ibáñez han sido los encargados de darles voces. "

0 comentarios