Blogia
La Torre de Hercules

Conferencia sobre una Galicia sin petroleo.

Via mail me llega este texto. Lamentablemente trabajo ese dia. Pero tengo ganas de conocer en persona a quien me envio el correo, asi que a lo mejor cambio ese dia en el trabajo. No os garantizo nada, pero si veis a un webmaster sacando fotos con un movil...

"

Dentro del ciclo de conferencias sobre desarrollo sostenible que ha organizado la fundación Ara Solis, Doly García dará una charla que llevará por título: “Ciudades transición”

Doly García es fundadora del grupo “Brighton Peak Oil Group”, y miembro del grupo coordinador de Transition Brighton & Hove. Actualmente trabajando en el Plan de Descenso Energético y Robustez de Brighton y en los escenarios futuros desarrollados por Transition Network.

Doly es matemática. Ha desarrollado una versión mejorada y revisada con datos actuales del modelo matemático World3, en el que se basó el libro “Los límites del crecimiento” del Club de Roma, que incluye datos acerca del cambio climático, el pico del petróleo, y factores económicos.

Lugar: La Coruña. Auditorio de Caixa Nova. Avda. La Marina
Fecha: viernes 30 de enero del 2009, a las 20′00 horas "

 

1 comentario

indarki -

Probablemente me acerque a la conferencia, ya que toca temas que me interesan (y que traslado a mi blog)...