Blogia
La Torre de Hercules

De maquinas expendedoras y servicios de atencion al cliente.

El otro dia una de las maquinas expendedoras de la empresa Maselga se quedo con mi dinero.  1,15 € que cobro de la llave-hucha que uso. Ccon curiosidad por saber lo que pasaria, llame  al numero que aparecia en la pegatina y explique lo sucedido. Una chica tomo nota, pregunto que maquina era ( supongo que tenia a la vista un listado, porque fue capaz de darme su posicion con un error de solo unos metros. Y creedme, eso en el CHUAC no es nada :-) ), tomo mis datos y me pregunto donde queria que eme dejasen el dinero. Le di la ubicacion de las oficinas de los encargados y, oh sorpresa, dos dias despues una de las jefas me da 1,15 € que habian dejado para mi.

Al Cesar lo que del Cesar, me sorprendio la rapidez y eficacia del servicio de atencion al cliente.

Eso si, siguiendo con la frase biblica, a Dios lo que es de Dios, su pagina web esta en castellano y en portugues, no en gallego :-).

0 comentarios