Blogia
La Torre de Hercules

Coche con camaras.

No, no es que Google Views haya enviado a uno de sus vehiculos a La Coruña, sino lo que parece ser el famoso coche antidoblefila. O mas bien, coche multador, porque en Concepcion Arenal o Ramon y Cajal la doble fila sigue existiendo sin problemas.

P060409_17.56

Por cierto, ¿a quien estara asignado el coche? Porque su matricula no es oficial sino la de un coche particular...

2 comentarios

el autor -

Pues si, me referia a eso. Al ser un coche dedicado al control del trafico, pienso que deberia estar identificado y que se supiera a que cuerpo pertenece.

Quique -

Efectivamente, 3954DPW con la banda azul con la E y la bandera de la Unión Europea, es una matrícula perfectamente oficial, incluso sus dimensiones parecen correctas y supongo que estará registrado a nombre del Concello, recuerda que los coches e la Policía Local también tienen matrícula "normal". Buscando también pies de gato, supongo que te refieres a matrícula de coche oficial. Las posibilidades que tenemos son: CNP (Cuerpo Nacional de Policía, que al ser local, no se aplica); PGC (Parque de la Guardia Civil, tampoco), FN (Fuerza Naval, es decir, la Armada, que aunque seamos ciudad-estado, todavía no tenemos), ET (no el extraterrestre, sino Ejército de Tierra, lo mismo de antes), EA (Ejército del Aire, la misma historia), MMA (Ministerio de Medio Ambiente, va a ser que no), MF (Ministerio de Fomento, antiguamente ponían MOP), PME (Parque Móvil del Estado, va a ser que no, porque es Parque Móvil del Concello), FAE (Fuerzas Aliadas, va a ser que no se aplica porque son las que llevan en las bases americanas), y si no me dejo ninguna más, luego está la de la Casa Real, que es una matrícula azul con la Corona dibujada en ella, sin más. Luego quitando placas provisionales, turísticas, de remolque, de ciclomotor y demás familia, nos queda que, efectivamente, la matrícula que debe llevar es una monda y lironda.