Blogia
La Torre de Hercules

Participa en el anuncio de Gadis.

Desde La Opinion:

" REDACCIÓN | A CORUÑA Los coruñeses que deseen subirse al caballo que sale en el anuncio de Vivamos como galegos, de supermercados Gadis, podrán hacerlo hasta el lunes en horario de 17.00 a 23.00 horas. La empresa instalará un tráiler-escenario en la explanada del estadio de Riazor. Dentro del camión está el animal, que lo podrán montar todos los visitantes.

Un cámara grabará a las personas que se suban al caballo e inmortalizará todos los movimientos que los participantes realicen durante un tiempo estipulado. Los vídeos se incorporarán a la página web vivamoscomogalegos.com. Las personas que visualicen las imágenes podrán votar sus favoritas y el ganador de cada localidad gallega pasará a la gran final, donde se elegirá al mejor de Galicia. El tráiler-escenario estará este verano en las principales ciudades gallegas.

La compañía lleva a cabo esta iniciativa después de la repercusión que tuvo el anuncio que emitieron las televisiones a finales del año 2007, en el que un joven montado a caballo gritaba con orgullo: ¡Vivamos como galegos!".

Gadis también convocó a finales de 2007 a los coruñeses en la calle Riego de Agua para rodar el anuncio de Fin de Año. Decenas de personas se concentraron en la céntrica calle en el mes de noviembre vestidos de gala para simular que festejaban el fin de 2007.
"

0 comentarios