Blogia
La Torre de Hercules

Plazas de aparcamiento para bicis.

P110709_20.40

Antiguamente llamadas señales. Por cierto, soy peaton y no entiendo de esto pero: ¿sabe alguien si esto esta prohibido en el Codigo de circulacion?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

ubaldinho -

Coido que a pregunta sería outra: por que un biciclista ten que aparcar a súa bici nunha sinal, ou nun contenedor? por que non quitan unha praza de aparcamento por rúa e así no canto dun coche poderían aparcarse 12 bicis? son os propios biciclistas os que pedimos atención e se aparcamos nas sinais é por que non hai outro lugar onde metelas.
e outro detalle, os biciclistas somos os primeiros peatóns, iso debería estar claro. o "inimigo" é o das 4 rodas, non o das 2 sen motor...

Quique -

Sí, creo que está penado con 3 años de cárcel y una orden de alejamiento de la señal por otros 3 años, y peor aún si la bici es de un color chillón porque tergiversaría el significado de la señal. Me parece injusto insistir en dónde aparca la bici la gente, teniendo en cuenta que cada bici es un coche menos en circulación. Y también teniendo en cuenta las salvajadas que se ven en el tráfico, donde nadie señaliza las maniobras y sólo unos cuantos respetan las preferencias. Y ya no entro en otros problemas como el hambre en el mundo y todo eso, que ya sería un poco de demagogia.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres