Blogia
La Torre de Hercules

La gente esta muy mal...

De la serie: ¿Por que a mi, Señor?

Acabo de hacer la compra diaria. Al ir a pagar, habia una señora delante de mi, detras otra señora y, tras ella, dos chicas de veintitantos que estaban hablando de sus infancias, cuando descubrieron que ( niños, no sigais leyendo :-) ) los Reyes son los padres...

La caja iba lenta, solo una cajera mientras la otra preparada la jaula del carton para reciclar y barria. Yo me miro al espejo, pensando en irme a comer y a trabajar. Las chicas de atras pasan a comentar que van a comer juntas porque una se aburre si cocina y come sola y asi se ven y charlan.

De pronto, mientras la cajera que barria se ponia a cobrar, la señora de atras ( que por cierto, me miraba con cara de: dejame pasar, niño que yo tengo prisa y a ti te sobra el tiempo ) se pone a decir en voz algo alta que  la juventud es una panda de drogadictos, que no quieren trabajar, que no sirven para nada. Le falto mentar al Caudillo. La cajera pasando, las chicas mirandola con cara de alucinadas, yo  pensando que por mi no iba, que ya no soy joven... :-). Pues debia estar muy convencida de lo que decia, porque  la señora seguia a lo suyo mientras yo pagaba y me venia a escribir.

Señor, como esta la gente...

 

0 comentarios