Blogia
La Torre de Hercules

¿Saben contar los taxistas coruñeses?

Ayer tuve que cojer un taxi para ir al trabajo. Al llegar, se me informo de que debia 3,63 euros. Pague con un billete de 10 y el taxista me devolvio el cambio de...3,65. Amablemente, le informe de que flataban 2 centimos. El taxista asintio, me pidio las monedas sueltas, hizo algo con su portamonedas...y me devolvio el cambio de 4,63. Le volvi a comentar que faltaba dinero, un euro en esta ocasion, a lo que volvio a asentir y me dio el cambio justo.

Bo es la primera vez que me pasa. Y como no quiero creer que los taxistas coruñeses nos estafen directamente, propongo que su Asociacion les pague unos cursillos de matematicas basicas. Sumar, restar, contar hasta cien, ya sabeis, lo que antes enseñaban en la EGB. Todo bien

Y a vosotros, lectors, ¿os han redondeado las tarifas asi?

0 comentarios