Blogia
La Torre de Hercules

De porqué España es un pais condenado, explicado para tontos segun el metodo marxista.

Actualizacion: titulo cambiado para evitar confusiones. Gracias a indarki por el comentario.


TESIS: ZP baja las pensiones de MILLONES de jubilados. Y yo ayer no vi ni oi a nadie quejandose en la calle.

ANTITESIS: Ayer un equipo de futboleros de Madrid ( que no madrileños ) gano noseque y en mi calle hubo pitidos y canticos hasta las 12 de la noche ( y esto es La Coruña ).

SINTESIS: Mejor aprender noruego y emigrar, que este pais ya esta condenado...

Y ahora, volved a mirad telecinco, que seguro que echan algo interesante. Yo, en cambio, me suicidare con una sobredosis de anime japones subtitulado. Al menos la palmare en plan hikikomori, sin molestar a nadie :-).

1 comentario

indarki -

Ya sé que es ser un poco puntilloso, pero es que lo veo y me salta a la vista: se dice "Por qué España es (...)"... separado y con tilde.

Lo que has escrito también está gramaticalmente bien escrito pero entonces lo de "país condenado" sería sería una respuesta. Y sospecho, por el contexto, que pretende ser el interrogante.