Blogia
La Torre de Hercules

De finales futbolisticas, imbeciles y otras cosillas.

España se ha metido en la final del Mundial de futbol masculino. Genial. Eso si, un par ( o mas ) de comentarios.

* Al imbecil gilipollas que salio de un bar en la calle Primavera nada mas pitarse el final, sin mirar a ningun lado y a toda ostia. Menos mal que te esquive y no me  atropellaste. Que uno es pacifico y tranquilo, pero mi rodilla se puede disparar en automatico contra tus cojones. A mi me mazareis como al pulpo este aleman, pero a ti que te miren en Urgencias, idiota. Espero que la proxima vez que te metas en una calle gritando como un imbecil lo de "yo tambien soy español" tampoco pasen coches...

* De los petardos y fuegos artificales lanzados ( no se si con todos los permisos legales y policiacos, aunque pienso que sin ninguno ) no hablare, que me pongo de peor y malisima leche.

* Son las dos de la madrugada y ya han dejado de oirse los pitidos de los coches y los canticos en la fuente de Cuatro Caminos.

* Si la mitad de esta energia se dedicase a pedir vivienda digna y barata ( y pagable )  o un salario decente, o un paro digno...No es que viviesemos mejor, sino que en esa España de nuevo no se pondria el Sol.

* Por cierto...¿hay mundial de futbol femenino? ¿Si? ¿No? ¿Sabe algo del tema Bibiana? ¿Le importa a alguien mas que a mi ?

0 comentarios