Blogia
La Torre de Hercules

De musica e historia.

Leo en El Mundo:

El líder británico de la Segunda Guerra Mundial, Winston Churchill, se convirtió en el único primer ministro de Reino Unido en entrar a las listas de éxitos discográficos cuando un álbum con algunos de sus discursos más famosos musicalizados, que debutó en el cuarto lugar el domingo.

El álbum 'Reach For The Skies' fue grabado por la banda central de la Fuerza Aérea Real Británica (RAF por sus siglas en inglés) para conmemorar el aniversario número 70 de la Batalla de Gran Bretaña, un combate aéreo crucial para las fuerzas británicas y alemanas en 1940.

"Es grandioso que de una larga lista de estrellas como Elvis, Madonna, Cliff (Richard) y The Beatles, ahora podamos agregar a Churchill",( en ingles no se, pero en castellano esta frase no tiene sentido. deberia decir algo como "es grandioso que A una larga lista" ) dijo Martin Talbot, director general de la Compañía Oficial de Rankings de Reino Unido (OCC por sus siglas en inglés).

Otro nuevo en la lista es KT Tunstall con 'Tiger Suit' en el número cinco, informó OCC, mientras que Eric Clapton por vigésima quinta vez está entre los mejores 10 con 'Clapton' en el séptimo lugar.

En la lista de solistas, el londinense de 21 años Tinie Tempah llegó al primer lugar con su segundo sencillo 'Written In The Stars', que vendió más de 115.000 copias en su primera semana, una cifra que sólo han alcanzado otros dos sencillos este año.

'Make You Feel My Love' de Adele saltó al cuarto lugar desde el 102 de la semana pasada, viendo resurgir su popularidad después de aparecer en el programa de talentos británico 'X Factor' el fin de semana pasado. "

Curioso. Si haces esto mismo y lo pones en la tienda de Apple es una aplicacion fascita. Si lo haces con Franco o con Musolini eres un radical. Si lo haces con otros tienes un superventas. Por cierto, ¿lo pincharan en las discos de Dresde?

0 comentarios