Blogia
La Torre de Hercules

Se acaban las vacaciones.

Ains, que se me termina la Semana Santa. Y con ellas viene la vuelta al curro. En fin, han sido unas vacaciones muy bien aprovechadas. No he hecho nada. Bueno, algun favorcillo a los amigos aqui y alla, pero basicamente me he dedicado a vaguear y a descansar.

Volvamos pues al curro internetistico con algunas maldades inocentes, para ir cogiendo el ritmo y entrando en calor.

*  2012-03-13 10.55.09

Antes los zapatos se vendian por PARES, no por UNIDADES. Pero sabiendo como son las grandes superficies, esto es ¿chapuza o estafa?  ;-)

* 2012-03-13 17.28.42

En mis tiempos de estudiante, el "el" de articulo no se acentuaba y el "el" de pronombre si. Como aun soy una buena persona ( mentira podrida :-) ), le echaremos la culpa al autocorrector del word, no al que escribio esta nota ni al que no la reviso antes de ponerla ( posiblemente un encargado o jefe ).

* 2012-03-13 18.53.36

Pues no me da la gana. Como mucho, colaborare "en" mantenerlos limpios.

* 2012-03-15 13.30.29

Teniendo en cuenta que esos jardines son publicos y los mantiene el Ayuntamiento y no pertenecen a la comunidad de ese edificio...Venga, venid chicos,que la pelota la pongo yo.

0 comentarios