Blogia
La Torre de Hercules

Pensando en voz alta.

Leo esto en La Voz de Galicia:

" Las fotos del autobús que paseará a la plantilla del Deportivo de La Coruña por la ciudad están siendo un fenómeno viral en las redes sociales entre los aficionados blanquiazules. El autobús llegó ayer viernes por la tarde a A Coruña y está aparcado en las cocheras de una empresa especializada en montajes de espectáculos.

Mientras, en la ciudad, ya empieza a engalanarse para festejar el posible ascenso. La zona de Cuatro Caminos, donde se concentrará el núcleo mayor de aficionados para festejar el anhelado retorno, ya luce un escudo del club luminoso y una pancarta que reza «Somos de Primera».

El deportivismo ya ha comenzado la cuenta atrás para celebrar el retorno a Primera división. En caso de que uno de los perseguidores inmediatos del cuadro de Oltra (Valladolid y Celta) pinchen y el conjunto coruñés logre una victoria en Chapín se lograría de forma matemática el ascenso este mismo domingo. "

Y digo yo, ¿quien recuerda aquel bonito e instructivo refran acerca de no vender la piel del ursido antes de haberlo ejecutado?

Y por cierto, ¿les echaremos a la poli encima, como si fueran indignados robandonos a los ciudadanos el uso y disfrute de los espacios publicos?

Postdata: Al autor le da dado un ataque de risa y llanto democratico al escribir lo anterior. Ha sido llevado a Urgencias a ver si le pueden extirpar el cerebro y asi hacer de el un miembro util y no pensante de la sociedad.

0 comentarios