Blogia
La Torre de Hercules

De tiendas de chucherias y de la atencion al cliente que quiere gastar dinero en tu negocio.

Hoy he quedado maravillado y prendado de la preparacion y profesionalidad de las dependientas de tiendas. Os cuento:

* Entraba yo en una tienda de chuches ( cuyo nombre mantendremos en el anonimato ) de la Calle Gaiteira.

* Estaba la dependienta hablando usando el telefono fijo.

* Tras dar una vuelta y no encontrar lo que queria, me quede en el mostrador.

* Para no molestarme, pues seguramente noto que estaba escuchando musica, ni me pregunto que era lo que queria ni rompio mi concentracion haciendome una llamada a la espera con la mano.

* Tras constatar varias veces ( pues se giraba al mantener su conversacion ( profesional por lo que pude oir )) que yo seguia ahi, mantuvo su interes en mejor servir a su empresa ( ignoro si es dueña o empleada ) hablando de cosas de pastelerias con quienquiera que estuviese al otro lado de la linea.

* Cuando termine de escuchar en mi movil el Opening de Campeones ( dos minutos de cancion ) y el Desperado de Los Lobos ( otros dos minutos ) pues se termino la conversacion y me pregunto que si queria algo; sin duda temerosa de que yo estuviera alli espiando para la competencia.

* Tan fascinado estaba que olvide comprar las pipas, los chicles y las bolsas de chuches que tenia encargadas.

* Y por cierto, lamentablemente ni sabia de lo que le estaba hablando cuando le pregunte por las figuritas de Disney que queria.

0 comentarios