Blogia
La Torre de Hercules

La poesia de amor mas corta del mundo.

Yo.
Tu.
Nosotros.

22 comentarios

soy de tu clase -

alba molina te quiero mucho

anonimo -

alba molina te quiero

juan antonio jimenez jimenez -

tontos

CARMEN VARÓ -

Yo soy amor
tu eres amor
el es amor
nosotros somos amores
vosotros sois amores
ellos son amores

bruno -

eta buena pero esmuy corta

anonimo -

te amo

XalejoX -

desde que te conoci cai rendido a tus pies no por que te vi a ti si no porque me resbale

dddd -

jajajaa

camila -

cuando te toco me hundo en el agua de tu cuerpo...

lucia -

algo tan insignificante como una mirada me demostro que me amabas

lucia -

algo tan insignificante como una rosa me demostro que me amaba

Anónimo -

las

andrea -

fhtyershasfsafxzfzhzxxfaxhgaxd58c4c544cfdjfkdhudffhgufhgjjgurydgufygurug djsidyusfyudeyfuehfueteytgu8rytyrutyruyt7yr78tyr78t8rturyhrfghertreyeyrere7yreyrye7e89r7e8t7847t847t7ytrythytyyttyggghuuiuuuu8uu8u8hugjhdhegfdhgdsgdhgdygdsygdhsghdgdgdhdsgdshgdhgdshjdsghdsdhsdgdjhsdhjsdghdsgdhhdjdsgddsgjsdghsd7d8sd85588455477712345+6789e2mxjshduihwe75jghruyriygrygyhhhhhhhhhhhhhhhhh

la sombra -

eres ingenioso

jose berumen enriquez -

Cuando vi la luz... supe cual era tu nombre

angy -

son º1 puta mierda.......gyu txmmuxo

DANIEL -

QUE BOBADA LO DIGO YO A TRES AÑOS Y ESO

Joaquín Sabina -

ajajajajaja.


Esto me lo envió Lucía.
El poema más corto era


Tú.


Pero ella dijo que prefería uno que dijera:

"nosotros".

el autor -

Posiblemente. Pero aun tendra que esperar algo para haberla vivido, para decir muchas cosas sin hablar, solo mirando a los ojos... :-)

nerea -

weno es ...bonita pero un pokito pekeña y simple se le ocurre a mi ermana de 4 años

akia -

algo tan simple y tan bonito,desencadeno en un hundimiento.

bichilla -

¿por qué no haces una sección femenia...esto...de microrrrrelatos?