Blogia
La Torre de Hercules

Coca Cola y la antorcha olimpica

¿Quieres ser uno de los portadores de la Antorcha Olimpica? Pues Coca-Cola te ayuda.

Si eres mayor de 14 años y realizas acciones solidarias legalmente reconocidas (esto es asi por narices, si curras ayudando a los demas por tu cuenta, largate a otro sitio, esto es solo para gente que se vanagloria de ello) y te apuntas en su web, pues entraras en dos sorteos. Uno hecho por ellos, y otro a base de votaciones de inernautas. Asiq ue ya sabes, coge muchos amigos, y que te voten.

Quizas noteis un cierto tono ironico-satirico. Pues si, lo notais porque ahi esta. Me parece una tomadura de pelo esto de obligar a la gente a ser solidarios para quedar bien y no estar en desventaja (que no es lo mismo que tener ventajas) frente a otras personas. Si yo pertenezco a una parroquia o asociacion, donde quizas no haga nada, puede presentarme. Si yo cuido invalidos, gente pobre, trabajo cuidando enfermos, pues no puedo.

En fin, estas cosas son las que me ponen d emala leche, porque me parece una tomadura de pelo y una discriminacion hacia quienes no esten en Cruz Roja, Proteccion Civil o algo similar. Sin afan de criticarlos ni nada semejante, creo recordar alguna cita sobre como el deporte unia a los pueblos, no a los solidarios. Pero en fin, ancho es el desierto para que hable en el.

0 comentarios