Blogia
La Torre de Hercules

Casas de peliculas

Hay una inmobiliaria llamada AGH Inmobiliaria en la Calle Posse que siempre me llama la atencion. No es que piense en comprarme un piso o una casa (los webmasters somos pobres como ratas), pero me gusta ver las fotos de casas que tienen en el escaparate.

Son casas de estilo USA, de esas que salen en las peliculas. Por supuesto, se que una casa prefabricada de madera no es la mejor de las ideas para un clima lluvioso como el gallego, pero son chulas, eso lo reconozco. Quizas todo se deba a que me recuerdan mi infancia, cuando veia en la tele peliculas de los años 50 y 60. Aquellas grandes y espaciosas casas con enormes jardines me encantaban entonces y me encantan ahora. Puede que viera demasiadas veces cosas como "Los Blandings ya tienen casa" o "Tu a Boston y yo a California". Naturalmente, se que eso exige mucho dinero, no solo para comprarlas, sino para mantenerlas limpias, arregladas y bonitas. Pero es como visitar la seccion de muebles de El Corte Ingles. Vas a ver cosas bonitas y a soñar un poco, imaginando esa vida ideal que tal vez un dia llegue.

Siempre he pensado que si algun dia llego a tener dinero (y quiero decir MUCHO dinero) me comprare un molino fluvial en Orense y lo restaurare. Pero hay veces, en las que pienso que quizas detras de mi molino reformado y al lado de mi jardin zen, podria construir algo como esto.

2 comentarios

sergio -

fome

Cio -

Vamos por partes:
1º. Me encanto la pali "tu a Boston y yo a California"
2º.¿conoces las casas rurales gallegas que montan por encargo?Son tipo prefabricadas, pero a mi me gustan mas que esas.Ademas puedes elegir mas diseños, añadirles tu cosas, decidir donde van los enchufes y te las dejan totalmente montadas por el modico precio de unas 107.000pts/m2
3º.Los molinos me gustan mas los de Caldas de Reis (sera que la cabra tira al monte)
4º.Para ir practicando, en discoplay (www.discoplay.com) vendian un jardin zen pequeño por unos 30€ que no estaba nada mal.Yo lo aproveche como un regalo de navidad