Blogia
La Torre de Hercules

Asesinos

Los de ETA han vuelto a hacer una carniceria de gente inocente. Hay quien dice que habria que dialogar con ellos, pero a mi cada dia me recuerdan mas a perros rabiosos. Y a los perros rabiosos se les pega un tiro.

Si, se que suena cruel y causado por la furia, pero es lo que ahora mismo pienso. Lo de la reinsercion y el arrepentimiento, que se lo cuenten a los heridos y a los familiares de los muertos.

2 comentarios

Richard Navarro -

Imposible poder rendirse ante tan miserable atentado, las fijaciones politicas y las visiones personales de algunos fundamentalistas, no son justificación para la masacre, conosco de cerca lo que es sufrir por esto, y por ello mis sentimientos a las familias de aquellos que perdieron la vida o se encuentran mutilados,... la unica forma de que esas vidas no sean en vano, es no rendirse, si se puede vivir en un mundo mejor, solo unamonos........

Adivina -

El problema está en que no son los de ETA los únicos que se dedican a esas carnicerías. A esta alturas parece que la probabilidad de que Al Qaeda se encuentre tras el atentado es cada vez más plausible. La pregunta ahora que debería hacerse el Gobierno es ¿que se nos perdió a los españoles en Irak para apoyar una guerra ilegal de la mano de un inutil sanguinario como George Bush?. Cualquiera que sea la autoría es despreciable y en este momento siento que España haya suprimido la pena de muerte, pero si realmente se confirmara que han sido los grupos árabes los que realizaron esta masacre es hora de retomar un famoso dicho español y preguntarnos si no sería mejor habernos preocupado de arreglar el techo de nuestra casa en vez de ir a construir la de nuestro vecino (sobre todo cuando el vecino no quiere que se le ayude).
En cualquier caso tanto unos como otros no deberían existir.