Blogia
La Torre de Hercules

Sobre republicanos y libertad de expresion

Esta semana los republicanos del Ateneo se dedican a hacer publicidad de la Republica. Sin entrar en politica, simplemente quiero recordar que eso es ilegal, asi como mostrar una bandera ilegal (la tricolor que hay en su sede, en la fachada).

Si pensais que tienen derecho, pensad esto. ¿Que pasaria si yo me dedicara a hacer actos conmemorativos del franquismo y pusiera en la puerta de mi asociacion una bandera con el escudo del aguila? De facha y provocador para arriba, pero claaaaro, las leyes no son para todos.

Por favor, seamos coherentes con todas las opiniones, nos guste o no. Si estos señores quieren tener el derecho de hacer lo que quieran, deben reconocerselo a los demas.

2 comentarios

Quique -

Al haber libertad de expresión, no es ilegal una bandera republicana, ni ser republicano, de la misma forma que no es ilegal homenajear a Franco en su aniversario (se hace) o financiar a la Fundación Francisco Franco con unas asignaciones que el resto de entidades de este país no podrán soñar jamás, por ejemplo la Asociación Española contra el Cáncer. Tampoco es ilegal ser facha, recordemos que el anterior gobierno no condenó el golpe de Franco en el 36, además de la ya mencionada subvención. Mientras no se haga apología de cosas feas, dejemos que la gente se exprese en libertad.

nando -

onde está la coherencia en tus palabras? juas...