Blogia
La Torre de Hercules

Poesia para las madres, mamas, mamis y demas señoras que nos quieren mucho

Hace algun tiempo, navegando sin rumbo por los procelosos y sorprendentes mares de internet, llegue a una isla perdida entre las olas. No recuerdo el nombre de la web, pero creo recordar que era una bitacora española. Entre otros cuentos y textos, tenia uno adecuado para el dia de hoy. Mas o menos era algo asi (escribo citando de memoria).

Dios decidio mandar a un angel al mundo, para vivir como un humano.

-Pero los humanos son crueles, asi que mandare a otro angel para cuidar de ti.

-¿Y me cuidara cuando tenga frio, hambre y sed?

-Si, y te protegera de quien te quiera hacer daño.

-¿Y como lo reconocere, Señor?

-No te preocupes, puedes llamarlo mama.

Mas o menos era asi, solo que algo mas currado. Por cierto, si alguien recuerda ( o sabe ) en que web esta, agradeceria un comentario o un mail con lla direccion.

35 comentarios

naty -

esta supr porq las mamas son un tesoro q nos da la vida

naty -

me parece supr porq las mamas son uno de los desoros mas grandes del mundo

cristian -

esta puto de perras maricones

gisela -

la verdad esta muy bueno ya q soy mama y lo siento asi

Osvaldo -

hola, busco un poema que habla de niños que van a nacer, pero estos son especiales, Dios habla y dice que mandará estos niños al mundo, pero ellos son, Dawn, sordos, mudos, ciegos,paraliticos, esta muy bueno, espero alguien lo tenga y lo publique, bay, que Dios los Bendiga.

paolitha -

esta lindo de hecho ya lo sabia pero ps para que escribirlo de nuevo mmm ese poema lo mire cuando me fui a hacer un ultrasonido me encanto la vdd me hizo hasta llorar ahoya tengo a mi bb y me encanta estar con ella para mi es lo mas importante en mi vida la quiero

besos cuidatte
bye*

alex -

cuando mires las estrellas acuerdate de mi por k en cada una de ellas hay un beso para ti

victor -

q se cuiden mucho ny para todos los hijos q la cuiden * q madre hay una sola

fernando -

holeis pedorros

adriana -

es realmente bellisimo
y me encanta cuando el ser humano expresa cosas asi

maria jose -

malo muy malo

LUISA MARIA -

EL AMOR Q SUFRE Y CAYA NO SE ENCUENTRA DOMDE KIERA

Anónimo -

hola ami me parecio muy bien escrito graaasias bay

jose salomon aguilar lopéz -

las puesiasw son mui bonitas para aserlo como dialogo

pepito -

muy bueno buenisimo hay mentes brillantes e inspiradas en este mundo la poesia es la mejor manera en la que alguien se puede expresar

cesar -

justo era lo k keria cavza chvr aa.. !!!
XD

antonio julio villacorta tijiash -

me gusta el relato k siagn asi los poestas ...

Belem -

hola, pzz primeramente para decirle al autor q este pensamiento esta super wow. y este pensamiento lo voy a decir en una iglesia en un festival para las madres y pzz asi como usted bendicio mi vida con este pensamiento, asi espero yo q sea d bendicion para las mamás en su dia... enserio q felicidades q Dios lo bendiga siempre y q tambien le de la dicha de siguir inventando pensamientos tan bonitos... bueno q Dios lo bendiga mucho bye

diego armando maradona -

estuve chevere

victor manuel soberanis romero -

Esta muy chido lo q hacen no son muy poeta pero hay algunos poemas q si estan chidos

tonny -

tengo horas buscandolo y vay hasta que lo encontre gracias

ani -

esta super genial este poema es increible

Pablo -

El Ángel de los Niños

Cuenta una antigua leyenda
que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:

-Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra;
pero ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

-Entre muchos ángeles escogí uno para ti,
que te estará esperando: él te cuidará.

-Pero dime: aquí en el Cielo,
no hago más que cantar y sonreir,
eso basta para ser feliz.

-Tu ángel te cantará, sonreirá todos los días
y tu sentirás su amor y serás feliz.

-Y ¿cómo entendere cuando la gente me hable,
si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

-Tu ángel te dirá las palabras
más dulces y más tiernas que puedas escuchar
y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

-Y, ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?

-Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.

-He oído que en la Tierra hay hombres malos,
¿Quién me defenderá?

-Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.

-Pero estaré siempre triste porque no te veré más, Señor.

-Tu ángel te hablará de Mí
y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia,
aunque Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante,
una gran paz reinaba en el Cielo pero ya se oían voces terrestres,
y el niño presuroso, repetía suavemente:

-Díos mío, si ya me voy dime su nombre,
¿Cómo se llama mi ángel?

-Su nombre no importa, tu sólo le dirás: Mamá.

RUT -

COMO SE LLAMA ESA POESIA ESTA MUY BONITA

nory -

me parece estupnda los felicito corazon de verdad es una poesia bellisima

nora -

me parece una de los poemas más bello que pudieron crear es lo que en resumidas palabras significa la palabra mamá realmente muy bueno lo felicito por la acertada elección

karen -

es realmente encantador no hay mas q opinar

Nileve -

realmente muy hermoso,e buscado en muxas websites pero ninguna tiene algo tan precioso como lo q encontre aki.felicidades es super dulce

nathaly -

la poesia esta muy linda me ancanto y la voy a presentar en un acto era dfinitivamente lo q buuscaba

leonel.a cordero.m -

pongan poesia mas linda y mas elmosas

MARIA GUADALUPE M C -

ESTUBO MUY CHIDO EL MENSAJE DE LA POESIA.

karla verónica -

está realmente precioso,

llioooou,k -

putos cabronses

el autor agradecido. -

Jutamente era esa historia. Gracias por el comentario.

beatriz -

a ver si es esta..

ESE ÁNGEL

REFIERE UNA LEYENDA QUE UN NIÑO,

PRÓXIMO A NACER, LE DIJO A DÍOS:

- ME VAS A ENVIAR MAÑANA A LA TIERRA.

PERO ¿CÓMO VIVIRÉ ALLÁ, SIENDO TAN PEQUEÑO Y DÉBIL?

-ENTRE LOS MUCHOS ÁNGELES ESCOGÍ A UNO

QUE TE ESPERA, CONTESTÓ DÍOS.

-PERO AQUÍ EN EL CIELO NO HAGO MÁS QUE CANTAR

Y SONREIR, Y ESO BASTA PARA MI FELICIDAD.

-¿PORQUÉ HACERLO ALLÁ?

-ESE ÁNGEL TE CANTARÁ Y SONREIRÁ TODOS LOS DÍAS

Y TE SENTIRÁS MUY FELIZ CON SUS

CANCIONES Y SONRISAS.

-¿ Y CÓMO ENTEBDRÉ CUANDO ME HABLEN,

SI NO CONOZCO EL EXTRAÑO IDIOMA DE LOS HOMBRES?

-ESE ÁNGEL TE HABLARÁ Y TE ENSEÑARÁ LAS PALABRAS MAS DULCES Y MÁS TIERNAS

QUE ESCUCHEN LOS HUMANOS.

-¿ QUE HARÉ CUANDO QUIERA HABLAR CONTIGO?

-ESE ÁNGEL JUNTARÁ TUS PEQUEÑAS MANOS

Y TE ENSEÑARÁ A ORAR.

-HE OÍDO QUE EN LA TIERRA HAY HMOBRES MALOS.

-¿QUIEN ME DEFENDERÁ?

-ESE ÁNGEL TE DEFENDERÁ AUNQUE LE CUESTE LA VIDA.

-PERO ESTARÉ SIEMPRE TRISTE POR QUE NO

TE VERÉ MÁS, SEÑOR. Y SIN VERTE ME SENTIRÉ MUY SOLO.

-ESE ÁNGEL TE HABLARÁ DE MI Y TE MOSTRARÁ

EL CAMINO PARA VOLVER A MI PRESENCIA-

LE DIJO DÍOS.

EN ESE INSTANTE, EN LA INMENSA PAZ QUE REYNA

EN EL CIELO, NO SE OÍAN VOCES TERRESTRES.

EL NIÑO SUAVEMENTE PREGUNTÓ

¿DIME SU NOMBRE SEÑOR?:

Y DIOS LE CONTESTÓ:

-ESE ÁNGEL SE LLAMA MAMÁ.