Blogia
La Torre de Hercules

Politicos mentirosos, que novedad

No puedo evitar poner aqui un parrafo sacado de La voz de Galicia, comentando que el PSOE opina ahora que quizas los españoles no necesitemos aprobar o rechazar la Constitucion esta de la UE, porque ya estan ellos ahi, que son mas listos que nosotros.

"Mientras el PSOE estuvo en la oposición se pronunció a favor de la ratificación de la Constitución mediante una consulta popular, fórmula que también defendió el Gobierno de Aznar. Ahora, el Ejecutivo socialista se limita a decir que buscará el mejor método para defender y ratificar el tratado, lo que abre la puerta a una renuncia al referéndum y a su ratificación, por votación, en el Congreso de los Diputados."

Por cierto, no se si os habeis dado cuenta de que en contra de lo que machaconamente nos dicen, la UE son solo unos paises, no un continente. Es una "asociacion politica" europea, no la "asociacion" europea. Rusia, Islandia (por cultura e historia) y Suiza son paiseseuropeos, a pesar de quee ste adjetivo este siendo robado y usado solo para aplicar a la UE.

Como siempre, la razon la tiene el que grita mas y mas alto, y tiene mas emisoras de television.

1 comentario

Anónimo -

buenos