Blogia
La Torre de Hercules

Feria del libro antiguo y de ocasion

Desde ayer esta abierta esta feria, aunque sera inaugurada hoy de forma oficial. Os resumire mis opiniones sbre ella en dos palabras: ¡A saquear! :-)

Si, señor. Es el momento esperado durante todo el año. Mataremos al cerdito de la hucha a martillazos, cogeremos los euros ahorrados de entre sus restos y nos recorreremos los 18 puestos de este año buscando cosas interesantes, baratas y que nos hagan guiños desde sus estanterias o cajas. Despues tendremos el problema de todos los años, ¿Y ahora donde meto estas seis revistas, estos cuatro libros y aun me quedan los dos tomos que tengo que recoger mañana...?

Os contare un secreto acerca de la forma de recorrer esta feria. Hay que hacer al menos 3 recorridos. El primro, observando los puestos y ojeando ( del verbo ojear ), a ver si hay algo que nos interese. Puede que veamos lo mismo en varios puestos, asi que en el segundo recorrido miraremos precios, calidades, estado de conservacion, hojearemos con calma ( del verbo hojear ) esconderemos lo que nos interesa en el fondo de la caja, daremos algunos codazos para mantener la tradicion y a final giraremos sobre nosotros mismos y haremos la tercera ronda, que es cuando toca ir pagando y recibiendo paquetitos y bolsas a cambio.

Este año tengo en mente conseguir algunas revistas de historia militar qe me faltan. Tambien me gustaria encontrar una edicion en castellano de las memorias del Baron Rojo ( para un regalo ). Y estoy seguro de que acabare con mas cosas, de esas que no necesito, ni tengo tiempo para leer, pero que deben ser mias.

Y por cierto, en cntra de lo que dicen este año en los periodicos y en los telediarios de las teles locales. Los jardines de Mendez Nuñez y la calle Alferez Provisional NO son el mismo lugar.

1 comentario

LadySnake -

estoy completamente de acuerdo contigo en lo de los 3 recorridos. sobre todo en la parte de "colocar" algo en el fondo de la caja (derivado del verbo esconder) ;)