Blogia
La Torre de Hercules

Bombas en La Coruña

Hoy tenia pensado empezar a escribir en tono simpatico y fiestero, pero acabo de llegar a mi casa y veo en la tele que Eta ha puesto una bomba en La Coruña. Mientras escribo, a eso d elas 14:30, aun no ha sido localizada ni ha explotado, por lo que puede seguir puesta en cualquier sitio, esperando...Al parecer, estaria en las cercanias del Hotel Finisterre , en el Paseo Maritimo. Ahora me explico porqwue habia tantos polis por la Marina cuando pase por alli. Tambien han puesto otra en Santiago, que ya ha estallado en la Alameda.

Pero no pasa nada, cuando los coja la poli, pues palmadita en la espalda y no lo volvais a hacer, niños malos. En fin, a veces pienso que con unos cuantos tiros en la nuca, asunto resuelto. Puede que no sea muy "democratico" ni muy "dialogante", pero seguro que esos no volvian a poner una bomba.

Esperemos que al final no debamos lamentar una desgracia o una masacre, que hoy es la romeria de Santa Margarita y aquello no esta lleno, esta a rebosar.

1 comentario

Quique -

Darle publicidad a una banda de niños jugando con petardos en contenedores y papeleras que son tan idiotas de poner uno bajo una piedra enorme es un error. Pero más error es rebajarse y ponerse a su nivel. ¿Qué sociedad crees que construiríamos? Al oeste de la Torre hay un ejemplo muy bieno.