Blogia
La Torre de Hercules

¿Censura de accidentes?

Me resulta curioso el hecho de que antes del verano, hubiera una serie de noticias casi diarias sobre accidentes y atropellos en la ciudad. Ayer hubo 4 accidentes en un solo dia. Y me di cuenta de que durante el verano ( con la ciudad "llena" de turistas ) no habia leido casi ninguna noticia de este tipo.

Naturalmente, podriamos pensar en una conspiracion judeomasonicacomunista entre Trafico, el Ayuntamiento y la prensa para censurar este tipo de acontecimientos y no estropeat la imagen turistica de la ciudad

De igual manera podriamos pensar que todos los periodistas ( o al menos quieres redactar las noticias ) estan de vacaciones y los que quedan no dan para mas, asi que se sacrifican estas historias en bebeficio de otras, para llenar esos delgadisimos periodicos veraniegos.

O sencillamente, tengo que leer mas periodicos, que tamien puede ser que no me entere de la misa la mitad.

Por cierto, siempre me parecio curioso que cuando mas tiempo libre tienes para leer ( al menos los que pillan vacaciones ) los periodicos sean tan pequeños y rapidos de leer. Pienso que e spar aacabarlo pronto y que dejes el puesto en el bar a otro al que cobrarle un cafe carisimo.

Uy, que conspiratorio estoy hoy. :-).

0 comentarios