Blogia
La Torre de Hercules

Webs que nunca diseño

Hay una serie de proyectos que nunca hago, principalmente por falta de tiempo, a veces de ganas, siempre por necesidad de mayores conocimientos, pero lo peor es no tener tiempo libre y estar cansado el poco que te deja el trabajo. Os los expondre, intentandoq ue alguno pique y lo lie para que colabore en ellos. ( Nota mental : juajuajua,que malvado y maquiavelico soy. )

* Esa web historica contando dia a dia los acontecimientos de la Segunda Guerra mundial, con enlaces a paginas donde saber mas sobre esos acontecimientos, batallas, armas, lugares y personajes. Con 5 amigos esclavizados en investigacion y traducion me apaño para empezar.

* Otra como la anterior, pero para la Primera Guerra Mundial, la guerra que iba a terminar con las guerras.

* Una web sobre cocina y recetas faciles, sencillas , rapidas y nutritivas. Para esta solo necesito un amigo con camara digital, cocina propia y buen paladar. Y tiempo, claro.

* Un almacen de audiolibros en internet de poesias y obras clasicas de la literatura española, en mp3. Ya tengo las obras y el diseño, solamente necesito a alguien con buena voz y que sepa vocalizar para leerlas, grabarlas y subirlas. ¿Algun voluntario o voluntaria?

* Una web sobre actos culturales a celebrar en La Coruña, asi como esta web pero englobandolo todo, desde una exposicion de pintura en un cafe hasta las actividades culturales de los colegios. Tiempo, infraestructura y ganas de colaborar.

Tengo mas ideas, claro, pero estas son las que mas me interesaria sacar adelante. Tiempo, necesito tiempo. A ser posible por ser rico y no tener que trabajr, asi que pasame esa quiniela...

1 comentario

Muz -

Para la de los audio libros ya sabes lo que hay. Con respecto a la de la cocina te puedo ir dando ya links muy interesantes siempre sobre nuestra cocina y la del resto de España, me niego a trabajar sobre la cocina inglesa (si es que existe).
De Historia sabes que no tengo puñetera idea.
Un saludo