Blogia
La Torre de Hercules

10 regalos que no necesito, y que tampoco me haran

Bueno, queridos lectores, dentro de poco sera mi cumpleaños. Sere oficialmente un añito mas viejo y debere gastarme una pasta en cenas y cafes con los amigos. Espero que al menos los regalos sean carisimos para compensarlo. Esta es la lista de las diez cosas que nadie me regalara, y que tampoco necesito, pero que aun asi...

10 Un mini Ipod de color manzana. Es un tono tan bonito que solo por eso lo quiero. ¿Para cuando un ipod como los moviles, que se pueda cambiar la cubierta del aparatejo?

9 Una tarjeta externa para capturar video yver la tele en el ordenador. Pero para la basura que echan, la verdad es que seria desperdiciar un puerto usb.

8 La coleccion completa de El Capitan Trueno.

7 Quemar la coleccion completa de El Capitan Trueno. Quien haya leido a Vazquez cogera el chiste, los demas, leedlo.

6 Una cena con los amigos de esas que 40 años despues siguen sin ser igualadas.

5 Una tarjeta nueva de memoria para la camara, a ser posible de 256 megas.

4 Doom 3. A matar y a quemar adrenalina meandose en los pantalones. O eso promete la publicidad...

3 Unreal Tournament 2004. He jugado la demo y me gusta. Es divertido, rapido, echas unos tiros sin complicaciones y va como la seda en mi nuevo equipo.

2 El Photoshop 7. La verdad es que solamente lo quiero para ver si alguien se gasta los 1200 euros que cuesta en darme el capricho, o me pasan la copia pirata en un cd.

1 Una subcripcion anual a Strategy & Tactics. Este es el unico regalo real y serio de esta lista, aunque si quereis darme mas... Podeis hasta poneros de acuerdo y regalarmela entre varios. eso si, quiero la version que incluye el juego encartado, por supuesto. Y la web es esta.

Bueno, pues a ver si alguno cae y suelta algun regalillo de estos. Y si no, como todos los años, con un tebeo ya me va bien.

0 comentarios