Blogia
La Torre de Hercules

Cuentos y fotografia en las Bibliotecas Municipales.

La biblioteca municipal de Sagrada Familia abre mañana el plazo para apuntarse a un taller fotografico que durara hasta fin de año. Dirigido a los niños, comenzara el 19 de noviembre. Los participantes presentaran fotografias de tematica libre, que pasaran a formar parte de una exposición.

Los encuentros ( todos los viernes a las 6 de la tarde ) se complementaran con otro taller en la Fundacion Barrie dentro de la muestra de la George Eastman.

Una pena que solo sea para niños. Los adultos tambien queremos participar en este tipo de actividades, y somos muchos los que no tenemos el suficiente tiempo libre para apuntarnos a las actividades organizadas a traves de los Centros Civicos. Por cierto, la pagina oficial de la George Eastman es un buen sitio para visitar. Seguro que encontrareis alguna de esas fotos que os suenan de algo pero de las que no sabeis nada.

Y hablando de actividades en las bibliotecas, copio y pego desde la web del Ayuntamiento:

" Como cada otoño, las Bibliotecas Municipales vuelven con sus Meriendas con cuentos para niños y niñas de 3 a 7 años y sus familias. Las sesiones tienen lugar en las bibliotecas de Fórum, Monte Alto, Sagrada Familia, Castrillón y en la Biblioteca Infantil y Juvenil de Durán Loriga. Para poder asistir se recogerá con antelación una invitación gratuita. Más información en el Servicio Municipal de Bibliotecas, teléfono 981 18 43 84 o en cualquiera de las Bibliotecas Municipales. "

1 comentario

FuturaMuyFuturaMama -

me encanta la idea de meriendas con cuentos.espero q cuando yo tenga niños aun exista.y espero q los padres no lo vean como un"recreo"para librarse de sus niños