Blogia
La Torre de Hercules

Sadomasoquistas en el Juan Canalejo? ¿O Reumatologos?

Desde La Voz de Galicia me entero de que:

" El próximo viernes, la Sociedade Galega da Dor e Coidados Paliativos se reunirá en el Hospital Juan Canalejo para celebrar sus novenas jornadas científicas, además de su asamblea general.

El encuentro, al que se espera la asistencia de profesionales de toda la comunidad, será presentado por el presidente de la entidad, el doctor Camba Rodríguez, y por Pilar Pose Cambeiro, jefa del servicio de Anestesia del complejo hospitalario coruñés.

A lo largo de todo el viernes, los asistentes asistirán a diversas ponencias centradas en el control del dolor y la infusión de fármacos espinales, con información acerca de los últimos avances farmacológicos.

La asamblea general de la sociedad se celebrará a última hora del día y el sábado se dedicará a la lectura y evaluación de los pósters presentados al simposio. "

Y el chiste del titulo viene porque con ese nombre ( identificativo y cierto, eso si ) mas parece un club sadomasoquista que otra cosa. Hola, ¿es la Sociedad Española del Dolor? ¿Me darian una paliza? ¿Ah, que no, que eso es el el piso de arriba? Perdone, hasta luego. :-).

2 comentarios

el autor, siempre incomprendido -

Lo se perfectamente, y simplemente es un chiste, asi que guardemos los latigos antes de desollar al autor. Aunque por otro lado, asi tendria una excusa para no trabajar...

PD. Esto es otro chiste.

Anónimo -

Antes de hablar de sadomasoquismo, primero infórmate de lo que es. Más que nada porque con lo que has dicho demuestras que no tienes ni idea de lo que estás hablando.