Blogia
La Torre de Hercules

Mas empleo para las familias numerosas... ¿o discriminacion?

Nunca llueve a gusto de todos, como demuestra esto, copiado y pegado vilmente ( :-) ) de El Ideal Gallego:

" El Plan+Familia de Carrefour ha logrado una oferta laboral especialmente dirigida a las madres de familias numerosas, aunque cualquier miembro puede solicitarla. La oferta incluye diferentes puestos de trabajo.

Las personas interesadas en adquirir el cuestionario pueden acudir a la Asociación gallega de familias Numerosas, situada en la calle de Emilia pardo Bazán, número nueve. "

Como siempre, esto tiene dos lecturas. Porque reservar empleos para los miembros de familias numerosas ( no se si habra limite o no a cuantos miembros de la familia podran acceder ) los elimina del mercado laboral disponible para los demas. Aunque pienso que quedara mas como una iniciativ apublicitaria que como otra cosa. ¿Y por que? Pues porque cada vez hay menos familias numerosas, una pareja no puede permitirse mas de un hijo o dos ( Para ser familia numerosa, debes tener al menos 3 hijos, todos menores de 24 años ) y; si se aplica la ley; no deberia haber tanta gente que cumpla las condiciones necesarias. Lease tener 3 hijos, que sean menores de 24 años, y querer trabajar en Carrefour. Aunque como primer empleo para alguno de esos hijos, puede ser una buena opcion.

0 comentarios