Blogia
La Torre de Hercules

Falta de seguridad en La Grela

Leo esto en La Opinion:

" Un camionero de 37 años sufrió ayer heridas de pronóstico leve al ser atropellado por su propio camión. El accidente se produjo en la calle Ermita, en el polígono industrial de A Grela a las doce y media del mediodía, cuando el conductor se disponía a descargar parte de la mercancía que transportaba.

El herido salió de su vehículo sin dejar accionado el freno de mano, tras lo que el camión comenzó a desplazarse. El conductor intentó detenerlo con las manos, pero no fue capaz, tras lo que fue arrollado por su vehículo, que lo aprisionó contra un coche que estaba aparcado.

El coche estacionado también se desplazó a causa del accidente y provocó daños de escasa importancia en otros dos automóviles aparcados junto a él. Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local y una ambulancia del servicio de emergencias sanitarias 061 que, tras asistir al herido en el lugar, lo trasladó al hospital Juan Canalejo con heridas de pronóstico leve, según la Policía Local.

También en A Grela, un conductor perdió el control de su vehículo y se empotró contra un semáforo situado en el cruce de las calles Severo Ochoa y Galileo Galilei.

El accidente ocurrió sobre las tres y media, cuando el vehículo se empotró contra el semáforo, lo derribó y quedó encima. el conductor del único vehículo implicado no sufrió lesiones, según la Policía Local.

Otras dos personas sufrieron heridas de escasa consideración en sendos accidentes registrados durante la noche del miércoles. El primero tuvo lugar en la calle Copérnico a las 21.35 horas, cuando dos coches se vieron implicados en un topetazo. El herido, I.V.A., de 24 años fue trasladado por la Cruz Roja al Juan Canalejo. A las diez y diez de la noche, una mujer de 56 años, identificada como M.M.V.L. fue la que sufrió lesiones de escasa importancia al verse implicada el coche en el que viajaba en una colisión por alcance ocurrida a la altura del número 24. "

Cuando yo trabajaba en este poligono, raro era el dia que no veia al menos un accidente de circulacion. Esto no quiere decir que no los hubiera, sino, que tenia la suerte de no verlos. Por lo que me contaba gente que llevaba mas tiempo destinada alli, la media estaba en dos accidentes diarios. Señores, no es un poligono tan grande. Ya va siendo hora de que debe de ser una zona sin ley y los conductores empiezen a seguir las normas que se cumplen en el resto de la ciudad.

0 comentarios