Blogia
La Torre de Hercules

La rosa negra

Hace unos años pase por una etapa poetica gotica, o sea, que me daba por los temas de muerte, desesperacion, soledad y demas. Hombre, no soy Poe ni Becquer, pero aun asi tampoco son tan malas. Aqui os dejo una, sobre un tema que vuelve a estar de moda por una pelicula. A ver si adivinais cual.

Mi corazon es una rosa negra
nutrida con sangre y muerte,
dolor que nace de la pena
que cansa aceptar mi suerte.

Todos me rehuyen
y mi nombre con terror susurran,
y suplican con espanto
cuando sus nombres mis labios susurran.

Miente quien dice que me espera
pues cuando el postrero instante llega,
piden una hora mas, un minuto
y lloran cuando mi mano se lo niega.

Mas, en algun luger, se que espera
un alma que mi llegada ruega,
esperando que de su tormento la libere
con la piedad que ahora se me niega.

0 comentarios