Blogia
La Torre de Hercules

Jornadas sobre Psicoanalisis

Me encuentro esto en La Voz de Galicia:

" Dentro del ciclo El psicoanálisis hoy, el Instituto del Campo Freudiano programa para los próximos días 4 y 5 de marzo unas jornadas sobre Destinos del amor, en la que participarán expertos de la escuela de psicoanálisis de varias comunidades, así como profesionales de otros campos, como filósofos, escritores o médicos.

En la jornada del viernes día 4 intervendrán José Carlos Bermejo Barrera, que hablará de La sexualidad vista por los historiadores, Pablo Vaamonde (Palabras de amor), Francisco Sampedro (El amor en la filosofía), Eugenio Castro (El amor en el psicoanálisis), Manuel Fernández Blanco (El amor maltratado), José Antonio Naranjo (Una posición masculina frente al deseo) y Carmen Garrido (¿Qué destino hay en los jóvenes actuales?).

Al día siguiente, Liana Velado hablará de Amor y sexualidad, Xavier Giner del Amor loco, José Ramón Ubieto del Amor de Transferencia y Miquel Bassols del Amor al final del análisis. Para concluir, se celebrará una mesa de debate con todos los ponentes.

Las jornadas se celebrarán en la Fundación Paideia y las inscripciones se pueden realizar en la sede del Instituto del Campo Freudiano (plaza de María Pita 16, primero izquierda). "

0 comentarios