Blogia
La Torre de Hercules

Abre el centro de salud de Los Mallos

Desde El Ideal Gallego:

" El Sergas pone hoy en marcha el nuevo centro de salud de Os Mallos, en el que el Ejecutivo gallego ha invertido un total de 1,6 millones de euros y contará con una plantilla de más de cincuenta profesionales ­19 médicos de familia, 3 pediatras, 18 profesionales de enfermería, una matrona, dos auxiliares de enfermería, 5 auxiliares administrativos, 4 profesionales de servicios generales, un celador y una limpiadora­.

El centro dispone un de área asistencial, de once consultas de medicina general, seis de ATS/Due, dos de pediatría, una de enfermería pediátrica, dos polivalentes, una de extracciones, una de trabajo social y otra para la consulta de la matrona.

El centro funcionará en horario continuo de 8.00 a 21.00 horas los días laborales y de 8.00 a 15.00 horas los sábados. "

Siempre me gustoese detalle en los centros de salud. Los domingos se libra, como en este pais el domingo es sagrado, no se trabaja, no se enferma, no se tienen accidentes, no se encuentra uno mal... ¿ Tan dificil y caro seria tener uno al menos de guardia ?

0 comentarios