Blogia
La Torre de Hercules

Pista de minikarts en Bens

Leo esto en El Ideal Gallego:

" Además, en la zona de Bens se va a instalar una zona de juegos infantiles y una pista de minikarts, para la que el gobierno local está buscando financiación.

El responsable del Área de Medio Ambiente, Florencio Cardador, indica que en la zona donde se derrumbó el antiguo vertedero se desarrolla un ambicioso plan de regeneración permanente.

Promoción de la zona

El objetivo es que el parque sea un ecosistema atlántico, pero hay que esperar unos años a que se asiente el terreno , explica.

El edil reconoce que todavía hay mucha gente que desconoce el parque, por lo que estudiamos formas de promocionarlo .

En este sentido, sostiene que la prolongación del Paseo Marítimo hasta la cala de Bens ­proyecto que está sujeto al desarrollo de las obras de la depuradora­, será muy positiva para la zona.

Por su parte, el monte de San Pedro es el lugar escogido por el ejecutivo municipal para desarrollar sus proyectos estrella de este año. Actualmente, está en un estado muy avanzado la instalación del elevador panorámico, la museización de las baterías de costa y la creación del mirador y de una cafetería-restaurante. Sólo en el presente 2005, el Ayuntamiento coruñés invertirá más de 1,5 millones de euros en estas actuaciones. "

Y me queda la duda de si acabaremos teniendo una zona ludica no demasiado lejos de la ciudad o una zona de negocios bien subvencionados y no gratuitos no demasiado lejos de la siudad. En fin, espero tener solo malas sensaciones y nada mas.

1 comentario

Cio -

Hace un tiempo fue por ahi una amiga, ya era al anochecer, y al pisar notaba algo raro, cuando se acerca a una farola y mira al suelo, lo ve todo lleno de gusanos, cucarachas, y bastantes ratas.Todo esto debido a, como sabemos, que lo que hay debajo del suelo siguen siendo toneladas de basura