Blogia
La Torre de Hercules

Dvds en maquinas de tabaco. Snuff 2000 ve la luz

Leo esto en La Voz de Galicia:

" El colectivo cultural Ciclo.org presenta esta tarde, a partir de las 20.30 horas en el Café de Macondo (San Andrés, 106) un proyecto para distribuir el corto de cine Snuff 2000 en máquinas de tabaco.

El coordinador de la iniciativa, Jonnie Estrella, explicó que el cortometraje se podrá adquirir, por ahora, en la máquina expendedora de ese establecimiento por el precio de 2 euros. El material se presenta en formato minicedé, válido para los aparatos de DVD actuales y cualquier ordenador. El usuario, de todas formas, tendrá a su disposición las instrucciones en papel y dentro del minicedé.

El corto profesional, rodado en el año 2000, tiene una duración de 9 minutos y está dirigido por el dibujante de cómics Borja Crespo y Miguel Ángel Martín. En él se hace una crítica negra y cínica, según explicó Jonnie Estrella, de los reality shows y de la sociedad del espectáculo. Los interesados pueden conseguir más información sobre el corto en la dirección www.snuff2000.net. "

Conozco este proyecto desde hace años, y aunque algunos de los guiones y dibujos de Miguel Angel Martin son espantosos ( en calidad, gustos mios y tematica ) otros son buenisimos ( y pienso en cierta oficina en particular con un pobre director de recursos humanos que... ). Pero no sabia que Borja Crespo fuera dibujante de comics. O es una frase mal expresada o un error o una ignorancia mia.

0 comentarios