Blogia
La Torre de Hercules

Aventuras de la increible mujer marmota

El esposo estaba medio muerto, tras una semana durmiendo 2 horas diarias. La esposa lloraba desesperada, con pensamientos de bebecidio en mu cansada mente. Al dia siguiente el esposo tenia un entrevista de trabajo para un ascenso y la esposa debia presentar un nuevo proyecto de ingenieria.Cuando ya estaban pensando en meter al bebe dentro de una caja y mandarselo por correo a sus abuelos de Soria, se oyeron unos golpes en la ventana del dormitorio.

Tras mirarse el uno al otro y recordarse que vivian en un vigesimocuarto piso, el esposo cogio el palo de golf numero 7 en una mano y con la otra levanto la persiana. Sorprendido, vio a una encantadora, delgada, gracil y enmascarada mujer saludandolo mientras levitaba en el aire gracias al sosten antigravitatorio oculto bajo su ajustado traje. Le estaba haciendo señas de que abriera la ventana y el esposo obedecio aturdido y asombrado de poder ver tan de cerca a una de las superheroinas de Barnacity.

-Buf, gracias, Que pelete hay ahi fuera,¿sabeis?Hmmmm, que bien se esta aqui dentro. ¿Calefaccion central de tipo 3, verdad? Bueno, a lo mio. Yo soy...hmm, perdon...YO soy LA IMCREIBLE MUJER MARMOTA y he oido vuestras suplicas.

Mientras el esposo caia de rodillas y la esposa alzaba las manos al cielo dando gracias, la INCREIBLE MUJER MARMOTA saco un martillo de su cinturon de diseño y le golpeo la cabeza al pequeño monstruo lloron 5 o 6 veces. Al instante quedo dormido y dejo de molestar.

-CHACHAAAAN.

Mientras la esposa y el esposo besaban sus botas y manos en señal de agradecimiento, la maravillosachachipiruliencantadoraysinningundefectoconocidoniahoraninunca superheroina sonreia, sabiendo que se merecia eso y mucho mas por ser la mejor, la mas guapa, la mejor pagada, la mas simpatica, la del perro mas majo de todo el barrio. Saco de su escondite en su tacon una camara Nikon y le saco una foto a los agradecidos esposos, mientras mumuraba las magicas palabras que asegurarian la perfeccion de la foto:

-De-cid: Pa-Ta-Ta.

-Gracias, gracias, gracias, ¿Como podemos pagartelo?

-Buenoooo, ahora que lo mencionaiiiiis. No quiero nada para mi, que lo tengo todo y soy perfecta y humilde a partes iguales, Pero si le subes el sueldo a alguien, pues no se, seguro que tienes alguna empleada reciente a la que le vendria muy bien una duplicacion de su nomina...Pues eso, subele el sueldo a esa empleada modelica que...¿Como dices?¿Que se llama Patty? Que nombre mas bonito, ademas de subirle el sueldo, mandale flores.

Y habiendo cumplido con su deber una vez mas, la mayor superheroina desde los tiempos de Mafalda salio volando por la ventana, con la satisfacion de haber cumplido con su deber y de haberse ganado unos eurillos para su personalidad secreta.

Dedicado evidentemente a la dueña de la web que enlazo a la izquierda de este texto. Esperando conseguir que su sonrisa florezca.

1 comentario

Paty -

:)

De forma absolutamente preocupante, en un principio me había identificado con la presunta bebicida... hasta que ha aparecido un personaje encantador, por supuesto.

Muchas gracias por el post :)