Blogia
La Torre de Hercules

Exposicion para alumnos y profesores en el Kiosko Alfonso

Copio directamente de la web del Ayuntamiento:

" El Ayuntamiento de La Coruña comunica que del 16 de marzo al 24 de abril de 2005 se presentará en el Palacio Municipal de Exposiciones Kiosco Alfonso, la exposición organizada por la Fundación "la Caixa" y el Ayuntamiento de La Coruña, "Li Zhensheng. Un fotógrafo chino en la Revolución Cultural". En el marco de esta exposición se han preparado VISITAS DIDÁCTICAS GUIADAS dirigidas al alumnado del 3º ciclo de Educación Primaria, ESO y Bachillerato.
La muestra del fotógrafo chino "Li Zhensheng", es indispensable para obtener una imagen más clara del torbellino que sacudió a China durante la Revolución Cultural. Li Zhensheng no se limita al mero testimonio, sino que manifiesta un punto de vista, una manera diferente de considerar este acontecimiento, a través de la sublimación de las formas y la calidad de la composición fotográfica
Las visitas serán guiadas, acompañadas por un monitor especializado, y su objetivo es que el alumnado consiga comprender y disfrutar de sus contenidos de la manera más amena posible, con una serie de materiales que componen la maleta pedagógica. Se trata de ofrecer a los estudiantes la posibilidad de observar y analizar las fotografías desde un punto de vista más allá de la mera contemplación, es decir, debatiendo entre todos, y siempre guiados por el monitor, los temas que estas obras susciten.

Para participar es indispensable inscribirse y concertar día y hora en el Servicio Municipal de Exposiciones, a través del teléfono 981 18 43 39 o del correo electrónico kioscoalfonso@aytolacoruna.es.

Deseamos que esta propuesta sea de vuestro interés y os invitamos a la presentación destinada exclusivamente a maestros y profesores que tendrá lugar el día 16 de marzo a las 18 horas en el Palacio Municipal de Exposiciones Kiosco Alfonso, situado en los Jardines de Méndez Nuñez, s/n. "

0 comentarios