Blogia
La Torre de Hercules

¿Que es el adulterio para los musulmanes?

Leo esto en El Mundo. La noticia no es nueva ni sorprendente, pero me gustaria llamar vuestra atencion sobre una cosa:

" Una empleada de hogar ha sido condenada en los Emiratos Arabes Unidos (EAU) a recibir 150 latigazos por quedarse embarazada sin estar casada, según publica la prensa local. La mujer será deportada tras haber recibido el castigo.

Una fuente del tribunal islámico que juzgó a la mujer dijo que la familia emiratí para la que trabajaba la denunció a la policía y la acusó de adulterio y de quedarse embarazada.

Su caso fue referido al departamento del fiscal general en el emirato de Ras Al Jaimah, uno de los siete reinos que componen la federación de los EAU, que ordenó una prueba de embarazo. Salió positiva.

La prensa, que no informa sobre la nacionalidad de la asistenta, tampoco especifica si recibirá los latigazos durante el embarazo.

El periódico dice que la mujer se negó a revelar la identidad del padre del niño, a pesar de que fue interrogada por la policía y el fiscal.

La fuente añadió que los 150 latigazos se administrarán en dos fases y que con posterioridad la mujer será deportada. "

Bueno, no soy un expeerto en la legislacion de Dubai, pero segun el DRAE, el adulterio es:

1. m. Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge.

Asi que ser adultero siendo soltero es mas bien dificil. Y me ha gustado el otro delito, si señor, acusada de quedarse embarazada. Curioso, tendre que releer el Coran, porque la ultima vez que lo consulte no decia que tener descendencia fuese un delito ni un pecado. Y ahora escandalicemonos y rompamonos las vestiduras, mientras manchamos nuestros cabellos con ceniza,antes de cerrar los ojos y pasar de todo cuando en vez de un musulman quien diga algo asi sea un cura catolico.

Decia aquel hermoso refran algo asi como que aqui o jugamos todos, o se rompe la baraja.

0 comentarios