Blogia
La Torre de Hercules

Tactica y estrategia. En el amor, es mas importante como has luchado que el resultado.

Mi táctica es mirarte,
aprender cómo eres,
quererte como eres.

Mi técnica es hablarte
y escucharte,
construir con palabras
un puente indestructible.

Mi táctica es quedarme
en tu recuerdo
no sé cómo,
ni sé con qué pretexto,
pero quedarme en él.

Mi táctica es ser franco,
y saber que eres franca,
y que no nos vendamos simulacros,
para que entre los dos,
no haya telón ni abismos.

Mi estrategia es en cambio,
más profunda y más simple,
mi estrategia es que
un día cualquiera,
no sé cómo,
ni sé con qué pretexto,
por fin,
me necesites.

MARIO BENEDETTI

Lo importante en esta extraña guerra a dos bandas no es ganar o perder, sino luchar limpiamente y ser capaz de retirarse para dar la victoriaa quien aprecias y deseas.

3 comentarios

el webmaster -

2 comentarios. O sea, que leer se me lee, pero lo que pasa es que todo el mundo es algo vago a la hora de escribir:-).

susej -

Ya, pero aun luchando limpiamente, el perder siempre duele, y por lo menos durante un tiempo las puñeteras heridas escuecen, pero sí, no puedo quitarte la razón

Markos -

creo que lo emocionante es gozar de las batallas... algunas veces ganar y otra perder, pero siempre gozarlas.