Blogia
La Torre de Hercules

¿Cuanto tardas en escribir un articulo en tu bitacora?

Pues depende. Como ya sabreis mis lectores fieles, esto se escribe por amor al arte, sin ver ni un duro ni tener un minimo diario de palabras tecleadas. Asi que algunas veces, mirando una foto o un texto, me surge en cuestion de segundos el comentario adecuado o mas interesante. Otras veces, necesito un mes hasta conseguir el enfoque correcto.

Y quien habla de articulillos bitacoreros, habla de cuentos o poesias. Un cuento no es solamente la union mas o menos adecuada de una serie de palabras. Un cuento, un buen cuento, d eesos que la persona adecuada leeria una y otra vez, aunque ya se lo sepa de memoria; tiene su momento. Asi, como suena, puro zen. Es como ese cuento, cuentecillo mas bien, casi anecdota, sobre una señorita y unas flores. En mi mente lo tengo claro, conozco las palabras y las he seleccionado, tengo claro el desarrollo. Solo le falta el momento adecuado para ser excrito, y mas importante aun, para ser leido.

Y esto viene a cuento de que hoy he enconctrado el enfoque correcto para un articulo sobre una cerveceria, que no acabada de dejarse coger, el muy escurridizo.

0 comentarios