Blogia
La Torre de Hercules

Poesia de una madre a su hijo

A mi hijo
Rudyard Kipling

Hijo mío :

Si quieres amarme bien puedes hacerlo
tu cariño es oro que nunca desdeño.
Más quiero que sepas que nada me debes
soy ahora el padre, tengo los deberes.

Nunca en la alegría de verte contento
he trazado signos de tanto por ciento.

Más ahora mi niño, quisiera avisarte
mi agente viajero llegará a cobrarte
te presentará un cheque de cien mil afanes
será ¡Un hijo tuyo, gota de tu sangre!
y entonces mi niño, como un hombre honrado
en tu propio hijo deberás pagarme.

6 comentarios

lissette chacolla castro -

(bueno eso era todo)
que pasen un buen dia de la madre
"FELIZ DIA DE LA MADRE"

lissette chacolla castro -

abuelitas queridas:
NATALEA CHOQUE MAMANI
IZABEL YUFRA

"LAS QUIERO"

lissette chacolla castro -

PARA MIS TIAS:
CELIA LUQUE MENDOZA
NANCY CASTRO YUFRA
RONALDI CHACOLLA CHOQUE
HIRMA CASTRO YUFRA
SONIA CASTRO FRUFRA

lissette bianca -

A ti madre querida para

´´RUTH GLADIS CASTRO YUFRA´´

el autor -

¿Quien dijo que fuera una poesia comica? Nuna pagas en persona a tus padres, La deuda se la dejas a tus hijos

carol -

la poesia escrita es muy seria no tine gracia y ademas es muy seria