Blogia
La Torre de Hercules

Lady Laura

Dice un amigo mio que cuando no tengo nada que poner en esta web, pongo una letra de cancion o una poesia. Esta equivocado, por supuesto. Hay dos razones para que ponga letras de canciones. La primera es hacer un guiño, mandar un saludo, crear un recuerdo; tanto para algun lector ( o lectora ) como para gente que se que no me lee pero que aun asi estan dentro de mi memoria. La segunda razon es que a veces pongo lo que escucho, o lo que siento, o con lo que me identifico en ese momento. Privilegio del autor y encargado del mantenimiento de la web :-). Hoy pongo aqui otra letra, yo se porque. Y alguien mas lo sabe tambien. Eso es todo lo necesario.

Roberto Carlos
"Lady Laura"

Tengo a veces deseo de ser nuevamente un chiquillo,
y en la hora que estoy afligido volverte a oír
De pedir que me abraces y lleves de vuelta a casa,
que me cuentes un cuento bonito y me hagas dormir

Muchas veces quisiera oírte hablando, sonriendo;
aprovecha tu tiempo tu eres aún un chiquillo.
A pesar la distancia y el tiempo no puedo olvidar,
tantas cosas que a veces de ti necesito escuchar.

Lady Laura, abrázame fuerte
Lady Laura, y cuéntame un cuento
Lady Laura, un beso otra vez
Lady Laura

Lady Laura, abrázame fuerte
Lady Laura, hazme dormir
Lady Laura, un beso otra vez
Lady Laura

Cuantas veces me siento perdido durante la noche,
con problemas y angustias que son de la gente mayor.
Con la palma apretando mi hombro seguro dirías,
ya verás que mañana las cosas te salen mejor.

Cuando era un niño y podía llorar en tus brazos,
y oír tanta cosa bonita en mi aflicción.
Y en momentos alegres sentado a tu lado reía,
y en mis horas difíciles dabas tu corazón.

Lady Laura, abrázame fuerte
Lady Laura, y cuéntame un cuento
Lady Laura, y hazme dormir
Lady Laura

Lady Laura, abrázame fuerte
Lady Laura, y llévame a casa
Lady Laura, y cuéntame un cuento
Lady Laura

Tengo a veces deseos de ser nuevamente un chiquillo
el pequeño que tu todavía aún crees tener.
Cuando a veces te abrazo y te beso en silencio encendido,
y me dices aquello que yo necesito saber

Lady Laura, abrázame fuerte
Lady Laura, y cuéntame un cuento
Lady Laura, un beso otra vez
Lady Laura

Lady Laura, abrázame fuerte
Lady Laura, y llévame a casa
Lady Laura, un beso otra vez
Lady Laura

3 comentarios

anahi -

me ha gustado un monton

laura -

hola ..mi opiniones que se ponga una cancion que se oiga y se lea si es posible,ya que el sonido y ver la letra hacen que las persona se identifiquen con la cancion que oyen y asi se quedan hasta terminarla de oir y ala vez leer , otras vez es lindo solo poner sonido de fondo por ejemplo instrumental a la pagina web, pero para gusto los colores cada quien tiene su forma de ser .felicidades y gracias estaba buscando esa cancion por mi nombre y al fin la encontre .sigue adelante Dios te bendiga att ...laura

Miriam -

poner la canción que se oíga y se cante a la vez