Blogia
La Torre de Hercules

Libro de David Bravo: Ya en las redes de intercambio

El libro del abogado David Bravo, conocido por volver locos a los de la SGAE con el simple hecho de leerse las leyes ( cosa que algunas asociaciones recaudatorias, errr, de derechos parecen no haber hecho ) ya puede descargarse en internet. Tambien puede comprarse en papel, claro. Pero todos conocemos la "distribucion" de algunos libros, que se pierden en las librerias, solo llegan dos copias, hay que retirarlo por falta de espacio...Ey, esto es asi, se trata de un hecho consumado y "normal", no porque "alguien" este interesado en que no se conozca. No seamos mal pensados ni nada de eso, que es delito de injurias y calumnias. Pero por si a tu libreria no llega, no tienes unos euros sueltos para comprarlo, no sabes si te interesara...pues te lo bajas, lo lees y decides. Total, no el ilegal, pues su licencia de derechos de autor lo permite. ¿Que no sbaes lo que es una licencia de derechos de autor? Pues lo sabras tras leer el libro :-).

david bravo

¿Y como conseguirlo, os preguntareis? Pues os vais a este enlace de Republica Internet y pulsais sobre la imagen. Asi me evito lios con tener aqui enlaces y, sobre todo, le hago algo de publicicdad a esa web. Que aunque no creo que la necesite viniendo de aqui, siempre puede que este enlace le interese a alguien.

Por cierto, menuda velocidad. Solamente me llevo una hora bajarmelo. Nada que ver con mis peticiones a la mulita de obras de Quevedo o Moliere ( si, soy rarito, ya lo se ). Quizas deberia empezar a bajarme musica, a ver si es cierto que mas que emulita parece un semental arabe de carreras :-).

0 comentarios