Blogia
La Torre de Hercules

A emborracharse en Palexco

Leo esto en La Voz de Galicia:

" El palacio de exposiciones y congresos del puerto (Palexco) acogerá este fin de semana el primer Salón de Vinos y Aguardientes. Galicia 2005, que será inaugurado el viernes, a las seis de la tarde, por el conselleiro de Medio Rural, Alfredo Suárez Canal. Una de las principales novedades de este encuentro es que contará con la presencia de numerosas bodegas gallegas. De hecho, la cifra de empresas que ya han confirmado su presencia hace presagiar que se convertirá en el acto con mayor número de participación de todos los que se han celebrado hasta la fecha.

Asimismo, está previsto reunir en el mismo espacio a consejos reguladores y bodegas de las cinco denominaciones de origen gallegas, a cosecheros del indicativo geográfico Viños da Terra de Betanzos y a empresas amparadas bajo la dirección xeral de Augardentes e Licores Tradicionais de Galicia.
"

Pero vamos a lo importante. ¿Habra degustaciones gratuitas? ¿Sera un Salon abierto al publico para que sepa que marcas se pueden comprar? ¿Sera algo cerrado para quienes no sean profesionales del sector ( que bien suena eso, signifique lo que signifique ) ?

0 comentarios