Blogia
La Torre de Hercules

Apuntandose en la UNED

Leo esto en El Ideal Gallego:

" La UNED abre mañana el plazo de matriculación para aquellos alumnos que se encontraban pendientes de calificaciones para formalizar su solicitud. Igualmente todos aquellos que no realizaran los trámites en primera convocatoria, pueden seguir optando a su plaza hasta el día 15 de noviembre.

Este período afecta a los estudiantes de enseñanzas regladas, es decir, todas las diplomaturas, licenciaturas e ingenierías, que suman un total de 26 títulos, más el Curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Los alumnos pueden formalizar su matrícula de forma presencial en cualquier centro de la UNED o a través de internet desde www.uned.es/infomatrícula. Por otra parte, todos aquellos que quieran optar a cualquier tipo de beca o ayuda al estudio podrán solicitarlas hasta el 15 de noviembre.

Según fuentes de la UNED, esta es la primera universidad pública de Europa. Posee más de 30 años de experiencia en la Educación Superior a Distancia y sus títulos gozan de prestigio dentro y fuera de España. Esta entidad educativa asegura que también tiene un importante claustro de profesores con consideración, tanto nacional como internacional.

Las mismas fuentes añaden que la UNED será la única universidad pública que no perderá alumnos en los próximos cuatro años, mientras que el resto de instituciones académicas verán como el número de estudiantes disminuye.
"

0 comentarios